Editar “Vivir y morir en la Málaga del XVII y del XVIII”

Os presento las dos primeras publicaciones que ha sacado a la venta AIAM (Asociación de Investigadores de los Archivos de Málaga). Son los libros:

- “Vivir y morir en la Málaga del XVII y del XVIII” Volumen I:

Se trata de un recorrido por la historia de la Málaga de los siglos XVII y XVIII, mostrando cómo vivía una familia durante esa época. Asimismo, recorre numerosos aspectos de la vida social de la ciudad, además de exponer diversos detalles de los distintos oficios que se desarrollaban en la misma. Todo ello a través de las escrituras notariales que otorgaban.

- “Informe dado por don Francisco Arévalo de Suazo en 1574 sobre el apeo y repoblación de los distintos lugares de la Axarquía y Tierra de Vélez, tras la expulsión de los moriscos del Reino de Granada”:

Se trata del informe dado por don Francisco Arévalo de Suazo en 1574 sobre el apeo y repoblación de los distintos lugares de la Axarquía y Tierra de Vélez, tras la expulsión de los moriscos del Reino de Granada. Por ello, es una verdadera joya informativa del comienzo en la andadura histórica de estas villas.

Si os interesa, los podéis encontrar en la librería Proteo: https://www.libreriaproteo.com/